El joven había sido atacado el domingo por la noche en San Martín y Burgues. Pese a ser trasladado al Hospital Policial, falleció este lunes por las heridas de bala. La Policía y Fiscalía investigan el crimen.
Un adolescente de 17 años murió este lunes luego de haber sido baleado la noche anterior en el barrio Reducto, en Montevideo.
El ataque ocurrió sobre las 20:00 del domingo en la intersección de San Martín y Avenida Burgues, donde el joven recibió tres impactos de bala: uno en el costado derecho del pecho, sin orificio de salida, otro en el brazo y un tercero en el muslo derecho.
Fue trasladado por particulares al Hospital Policial, donde ingresó en grave estado. A las seis de la mañana de este lunes se confirmó su fallecimiento.
Efectivos policiales que acudieron al lugar del hecho no hallaron casquillos ni otros indicios que permitan identificar a los atacantes.
El caso quedó a cargo del Departamento de Homicidios de la Policía y la Fiscalía, que trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen.
