El hecho ocurrió al mediodía en avenida Rivera y Brito del Pino. Los autores, un hombre y una mujer armados, permanecen prófugos y son buscados por la Policía.
Una joyería ubicada en la intersección de avenida Rivera y Brito del Pino, en el barrio Parque Batlle, fue escenario de una rapiña cometida al mediodía de este miércoles por una pareja integrada por un hombre y una mujer.
Según la información policial primaria, los delincuentes ingresaron al local y, mediante amenazas con un revólver, redujeron a dos comerciantes que se encontraban en el interior, a quienes condujeron hacia el fondo del establecimiento. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad tanto en el comercio como en la zona, actuaron con el rostro descubierto.
Tras apoderarse de varias joyas, los autores se dieron a la fuga y abordaron un ómnibus para alejarse del lugar. Hasta el momento, ambos permanecen prófugos.
Efectivos policiales trabajan en el análisis de registros de videovigilancia para reconstruir el recorrido realizado por los sospechosos e intentar identificarlos. En el lugar intervino Policía Científica, que realizó pericias en busca de huellas dactilares y otros elementos de interés para la investigación.
Pese a las amenazas, no se registraron personas lesionadas. El monto de lo sustraído no ha sido determinado hasta el momento.
