Condenaron con prisión domiciliaria a una madre por realizó una brutal agresión en escuela

La mujer de 30 años fue formalizada por varios delitos tras atacar a una maestra y a la directora de la escuela N.º 123 de Jardines del Hipódromo. Tendrá restricción de acercamiento y podrá salir solo para trabajar.

La Justicia imputó este jueves a la mujer de 30 años que protagonizó los disturbios y la violenta agresión ocurrida días atrás en la escuela N.º 123 del barrio Jardines del Hipódromo. La decisión se adoptó tras la audiencia realizada en la mañana, en la que se formalizó la investigación en su contra.

La imputada enfrenta cargos por dos delitos de violencia privada, tras agredir a una maestra y a la directora del centro, un delito de lesiones personales agravado, agresión a trabajadores de la educación y omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Como medida cautelar, la Justicia dispuso prisión domiciliaria total con monitoreo electrónico. No obstante, la mujer podrá salir de su domicilio para trabajar de lunes a viernes entre las 7:00 y las 15:00 horas.

Además, se estableció la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas y testigos, así como la restricción de ingreso o permanencia en un radio de 500 metros de la escuela N.º 123.

El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre, luego de que la hija de la mujer discutiera con otra alumna. Según el relato policial, la madre irrumpió en el centro educativo y agredió a golpes de puño y patadas al personal docente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *