Un hombre y una mujer fueron arrestados tras ser identificados en registros de videovigilancia como participantes de una riña con la víctima.
Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este lunes en el barrio Marconi. El ataque ocurrió sobre las 5:25 en la intersección de Timbúes y Galvani.
Cuando la Policía llegó al lugar, la víctima presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y otra en el lado izquierdo del pecho. Fue trasladada en estado grave a un centro asistencial, donde minutos más tarde se constató su fallecimiento.
A partir del análisis de cámaras de videovigilancia de la zona, los investigadores establecieron que previamente se produjo una riña en la que participaron un hombre de 47 años y una mujer de 43.
El hombre detenido cuenta con un antecedente penal por uso de armas, mientras que la mujer posee cuatro antecedentes, el más reciente también vinculado al porte de armas.
Ambos fueron detenidos luego de que los registros de las cámaras confirmaran su participación en la pelea en la que el hombre recibió las puñaladas que le causaron la muerte. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del homicidio.
