La víctima, de 47 años, presentaba un disparo en la pierna y una puñalada en el pecho. Parte de su recorrido quedó registrado en cámaras del Ministerio del Interior. El caso es investigado por Homicidios y la fiscal Mirta Morales.
Un hombre de 47 años fue encontrado muerto dentro de un Chevrolet Onix blanco en la intersección de Federico Vidiella y Ramón Benzano, frente al Estadio Centenario. El hallazgo ocurrió sobre las 23:30 del sábado, cuando la Policía constató que el cuerpo presentaba una herida de bala en la pierna izquierda y una puñalada en el pecho.
Según información recabada mediante cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, la víctima circulaba en su vehículo y, al llegar a la zona de Parque Batlle, descendió e ingresó caminando a un sector arbolado a la altura del túnel de avenida Italia. Minutos después volvió a subir al auto, avanzó unas cinco cuadras y terminó perdiendo el control del vehículo, donde finalmente fue hallado sin vida.
La investigación quedó a cargo del Departamento de Homicidios y de la fiscal especializada Mirta Morales, quien trabajó en la escena del crimen entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Además, efectivos de Policía Científica realizaron pericias en busca de evidencia que permita avanzar en el esclarecimiento del caso.
