“Le di todo y me apuñaló”: joven fue apuñalado en Parque Batlle

Cinco delincuentes atacaron a tres jóvenes que salían de un local bailable en Pocitos. Una de las víctimas sufrió tres puñaladas y necesitó 100 puntos de sutura. La Policía trabaja para identificar a los agresores.

Una violenta rapiña tuvo lugar en la madrugada del viernes en las inmediaciones de Parque Batlle, en Montevideo, cuando tres jóvenes que habían salido de un boliche en Pocitos fueron abordados por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que los amenazaron y agredieron para robarles.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, el ataque ocurrió cuando los jóvenes se dirigían a comprar comida tras salir del local bailable.

El joven contó que, al doblar por una esquina, notaron que un grupo los insultaba y hacía ademanes de tener armas.

Las víctimas intentaron escapar, pero uno de los muchachos fue alcanzado y reducido. Los atacantes le robaron el celular, la tarjeta STM y la cédula, además de exigirle dinero. “Le di todo, pero me apuñaló porque seguía pensando que tenía más plata”, expresó el joven.

Tras recibir tres heridas de arma blanca, la víctima improvisó un torniquete con su remera para contener la hemorragia, hasta que una pareja que pasaba por el lugar lo asistió. Fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde recibió atención médica y le practicaron 100 puntos de sutura. “Fueron como tres puñaladas y tuvieron que coser interna y externamente”, añadió.

La Policía continúa investigando el hecho para dar con los responsables del ataque.