La Policía investiga un ataque perpetrado desde una moto en el que una mujer de 44 años habría sido el objetivo. Entre los heridos hay dos jóvenes en estado grave.
Una violenta balacera ocurrida en la madrugada de este sábado en el barrio Piedras Blancas dejó como saldo una mujer asesinada y otras cinco personas heridas de arma de fuego, dos de ellas en estado grave. El ataque se produjo cuando un grupo de personas fue sorprendido por disparos efectuados desde una moto.
El hecho ocurrió sobre las 02:10 horas, en la esquina de Teniente Galeano y Rafael. De acuerdo a la información policial, seis personas se encontraban en el lugar cuando individuos que circulaban en moto pasaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en ráfaga contra el grupo.
Según la principal hipótesis que maneja la Policía, el ataque estaba dirigido contra una mujer de 44 años, quien recibió impactos de bala y murió como consecuencia de las heridas. El resto de las personas alcanzadas por los disparos serían víctimas colaterales.
Entre los heridos hay cinco jóvenes de entre 18 y 27 años. Un joven de 18 años permanece internado en estado grave con una bala alojada en el cráneo, mientras que otro joven de la misma edad también se encuentra grave. Un joven de 21 años ingresó con una herida de arma de fuego en el brazo derecho, pero se retiró del centro asistencial sin recibir el alta médica.
Además, una joven de 27 años continúa internada con una herida en el abdomen y su estado es grave. La sexta víctima, una joven de 22 años, sufrió una herida de bala en una pierna y se encuentra fuera de peligro.
Personal del Departamento de Homicidios, junto con la Fiscalía, trabaja en la recolección de testimonios y otros elementos para avanzar en la investigación de este ataque armado que dejó una persona fallecida y cinco heridas.
