Marixa Balli cruzó fuerte a Yanina Latorre y apuntó contra la producción

El hecho se dio en LAM, el reconocido programa de espectáculos que cuenta con la conducción de Ángel De Brito

Marixa Balli protagonizó un momento de alta tensión en LAM (América TV) tras manifestar su malestar con la producción del programa y con el propio Ángel de Brito, conductor del ciclo.

Todo se originó luego de que Marixa contara en el streaming Bondi Live que fue convocada para reemplazar a De Brito durante su ausencia por una lesión, pero que finalmente se eligió a Pepe Ochoa para ocupar ese lugar.

“Producción tiene gran parte de la culpa, sí. Y vos tenés lo tuyo, ¿qué querés que te diga? ¡Claro! Sos el dueño del circo. Me bajé de tus seleccionadas de conducción. Me bajo yo”, expresó Balli durante el streaming. Y agregó: “No quiero que cuando me explican las cosas, me traten como si yo no tuviera la experiencia de tener un micrófono y de poder plantear un tema, charlar, preguntar, dialogar”.

La situación escaló cuando Marixa contó que, al recibir la noticia de que no sería ella quien reemplazaría al conductor, decidió abandonar el grupo de WhatsApp donde participan todas las panelistas, conocidas como “las angelitas”.

Ni bien comenzó la emisión de LAM, Yanina Latorre abordó a su compañera con una pregunta directa: “¿Por qué estás enojada?”. A lo que Marixa respondió: “Tampoco es un enojo terrible. Dije lo que sentía. No me gusta que estés todo el tiempo como insinuando que estoy enojada con el universo, porque no es así”.

Latorre retrucó: “Y hoy se te vio enojada con la producción, dijiste algo así como: ‘yo no quiero ser conductora de chimentos’. Y se lo dijiste al conductor de chimentos”.

Sin perder la calma, Balli aclaró: “No quiero ser conductora de un programa de chimentos, le dije bien claro a Ángel porque quiero ser panelista de un programa de chimentos”.

La oportunidad soñada de Pepe, ¿opacada por el malestar de Marixa Balli?

El cruce continuó cuando Latorre insinuó que Marixa no colaboró durante la emisión que condujo Pepe Ochoa. Ella respondió firme: “Disculpá porque yo le remé. Hay momentos que hablo y momentos que no hablo, pero remé y hablé; y cuando hablé dije lo que quise decir”.

Pepe intervino para aclarar que pensó que Balli estaba incómoda con el tema o que no le interesaba. Marixa entonces explicó: “Ustedes tienen que entender también que yo a veces estoy en mi propio mundo. Después caigo, bajo, reacciono, estoy, actúo, interactúo, salgo, voy, vengo. Estaba caliente por otro tema, no con vos”.

Con esas palabras, Marixa Balli intentó cerrar el tema, aunque dejó al descubierto el clima tenso que atraviesa el equipo de LAM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *