Nazarena Vélez estalló contra Evelyn: «es una mentirosa, fue mala, y me arrastró a un lugar muy doloroso»

Nazarena Vélez eligió StoryTime, el programa que conduce junto a su hija Barbie y a Laura Ubfal, para hacer un descargo luego de que la acusaran públicamente de mantener una deuda impaga desde 2013

La actriz, conductora y productora Nazarena Vélez, rompió el silencio tras las acusaciones de Evelyn Von Brocke, quien asegura que desde 2013 le deben dinero por su participación en Los Grimaldi. En un fuerte descargo, Vélez habló de mala intención, mentiras y dolor.

Evelyn había contado que le deben 12.000 pesos desde aquella época, y que, tras la muerte del esposo de Nazarena, ella le escribió para decirle que podía pagarle en cuotas, “que no se preocupara”. Pero según Nazarena, esa versión es falsa.

«Es mentira», sentenció Vélez, quien aseguró que recién ahora decidió hablar porque ya cuenta con documentación para respaldar su versión. “Yo esperé para hablar hasta tener los papeles”.

Según explicó, Los Grimaldi se transformaron en una serie gracias a un acuerdo con Canal 9, y aunque el proyecto fue exitoso, ella quedó con deudas pendientes que decidió afrontar sola.

Nazarena aseguró que Evelyn dijo que trabajó durante un año, y que trabajaba hasta 20 horas diarias. Al respecto, mostró audios donde personas que trabajaron entonces le aclararon que Los Grimaldi se grabó de octubre a diciembre (no fue un año), y que el horario era de 11 a 16hs, no 20 horas como ella dijo.

Lo que más molestó a Vélez fue la forma y el momento en que Evelyn volvió a poner el tema sobre la mesa.

“Vi eso a través de su Instagram, preguntando ‘Nazarena cuándo me vas a pagar lo que me debés’… Y eso me lo dijo dos horas antes de decirlo en televisión”, reveló. Le pregunté si era en serio o me estaba jodiendo… Y no me contestó más. Luego hizo el descargo en televisión.»

Fue su abogado quien a través de un audio explicó que, aunque legalmente no le correspondía, decidió asumir las deudas con actores de la producción y firmar un acuerdo con la Asociación Argentina de Actores. Desde allí le confirmaron que Evelyn cobró su último período el 20 de diciembre de 2013, con cobertura hasta el 30 de noviembre. Las grabaciones terminaron el 17 de diciembre, por lo que, en todo caso, “si llega a haber algún bolo que se le debe, puede ser uno o dos”.

Con lágrimas en los ojos, Nazarena expresó: “Esto me angustió un montón porque me llevó a un momento en el que yo me hice cargo de deudas que no me correspondían, pero que lo hice porque lo sentía ético”.

Nazarena además aseguró que no le parece correcto que Von Brocke haya querido vincular el tema a las deudas que se habían denunciado públicamente que mantenía Marcelo Tinelli.

Y fue más allá:

«Esta mujer es una mentirosa, fue mala».

«Y que encima, ponele que quizás le quede uno o dos programas, ¿de verdad me lo vas a reclamar de esa manera? ¿De verdad vas a mentir tanto que te hacía trabajar 20 horas y nunca te los pagué? ¿De verdad sos tan mala? ¿Y ahora tenés la caradurez de querer ser concejal y decir que vas a ayudar a la gente? ¿Desde la mentira, desde la difamación…?»

Finalmente, lanzó un mensaje directo a los votantes de San Isidro, localidad donde Evelyn se postula políticamente:

«Si sos de San Isidro, si estás por votar, tené cuidado. No metamos gente mala, gente que inventa por tener 2 minutos para querer subirse a un tema, y encima que ensucia en algo que es tan complicado. Yo trabajo porque necesito trabajar, porque hasta el día de hoy tengo un montón de cosas que pagar y solventar. Entonces vi una mala leche que no la quería dejar pasar.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *