La carismática comunicadora pasó por la Escuela Superior de Comunicación Social y dejó varias perlas
La siempre desenvuelta y carismática Peke Sander, visitó la Escuela Superior de Comunicación Social (U. T. U. ) y dejó su huella en una entrevista distendida, divertida y muy picante junto a los estudiantes del último año de la Tecnicatura terciaria en Comunicación, opción Televisión.
Invitada junto a Fito Galli, Peke se robó varias de las miradas por su frescura frente a cámara, sus respuestas sin filtro y un toque de sinceridad que provocó más de una carcajada en el estudio.
Consultada sobre la posibilidad de sumarse a un programa como LAM (el reconocido programa de eso espectáculos argentino que no da respiro), Peke no esquivó el tema y tiró con humor:
«Iría a LAM, pero tampoco sé si lo soportaría» disparó sin vueltas. Y entre risas, agregó:
«Acá no funcionaría, pero si quieren hacer un LAM uruguayo y me quieren llamar…».
Entre anécdotas, consejos a los/as futuros/as comunicadores/as y su característico carisma, Peke se movió como pez en el agua, demostrando una vez más por qué es una figura tan querida por el público.
La jornada, que formó parte de un proyecto académico de entrevistas en vivo, fue mucho más que un ejercicio práctico: fue una clase magistral de autenticidad.