“¡Perdiste!”: Guardia Republicana capturó a un rapiñero armado cuando salía de un comercio en el Prado

El delincuente, con antecedentes, fue detenido en plena rapiña tras ser interceptado por policías que patrullaban la zona. Llevaba una pistola Glock modificada para disparo automático y el dinero robado fue recuperado.

Un rapiñero de 27 años fue detenido in fraganti en la noche de este lunes en el barrio Prado, luego de cometer un asalto a un comercio y cruzarse, al salir, con efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban la zona en moto.

El episodio ocurrió sobre las 22:00 horas en un minimercado ubicado en la intersección de avenida Millán y camino Castro. Según la información policial, una persona alertó a los efectivos que se encontraban a una cuadra del lugar sobre una rapiña en curso, lo que permitió una rápida intervención.

Al llegar al comercio, los policías interceptaron al delincuente justo cuando abandonaba el local, logrando reducirlo y detenerlo en el lugar. En el registro fílmico del procedimiento, al que accedió Subrayado, se escucha a los efectivos gritarle “¡Perdiste!” al momento de concretar la detención.

El rapiñero estaba armado con una pistola Glock modificada para disparar en automático, que llevaba en la cintura. El arma tenía la numeración limada y estaba cargada con 14 cartuchos calibre 9 milímetros, de acuerdo a los datos del caso.

El dinero sustraído fue recuperado y el detenido, que cuenta con varios antecedentes penales, fue puesto a disposición de Fiscalía, que ahora deberá definir su situación judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *