Un joven de 18 años fue arrestado en Salto luego de protagonizar un violento episodio a las afueras de un baile en la costanera norte de la ciudad. Armado, intimidó a varias personas en la entrada del evento y, al ser reducido, también atacó a los policías que llegaron al lugar.
De acuerdo a información proporcionada por Subrayado, el hecho ocurrió cuando personal de seguridad del baile advirtió a la Policía sobre la presencia del joven armado, que estaba generando disturbios y amenazando a los asistentes. Antes de la llegada de los efectivos, el propio personal de seguridad y algunos presentes lograron desarmarlo y retenerlo.
Una vez en la escena, los policías intentaron trasladarlo, pero el detenido reaccionó con violencia: intentó agredir a los funcionarios y provocó daños en el móvil policial en el que fue subido.
El arma incautada estaba cargada y figuraba como robada, según confirmaron las autoridades. Además, otra persona que lo acompañaba logró escapar y es buscada por la Policía.