Policía herido por bengala en el clásico salió del CTI y continúa su recuperación

El funcionario policial de 47 años que resultó herido durante el clásico disputado en el Estadio Centenario fue trasladado a sala común luego de permanecer varios días en cuidados intensivos. El incidente, que le provocó lesiones graves en la zona genital tras el impacto de una bengala, ocurrió el domingo 6 de julio.

De acuerdo a información publicada por Subrayado, actualmente, el efectivo continúa bajo atención médica en el Hospital Policial y su estado de salud es estable, según indicaron fuentes de la Jefatura de Montevideo.

En paralelo, la Dirección de Seguridad en el Deporte prosigue con la investigación para identificar a los responsables del lanzamiento del artefacto pirotécnico, que habría sido arrojado desde la tribuna Colombes hacia la América, sector ocupado por hinchas tricolores.

En otro hecho, fue dado de alta el efectivo policial de 28 años que fue baleado durante un intento de rapiña en Jardines del Hipódromo. El ataque ocurrió el lunes por la noche, cuando un delincuente le disparó por la espalda. El agresor aún no fue ubicado y la pesquisa está en manos de personal de la Zona Operacional III

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *