La mañana de este sábado se vio sacudida por un violento intento de rapiña en el Club de Polo de Carrasco, ubicado en Servando Gómez y Camino Carrasco. Pasadas las 9:00, dos hombres armados con hachas y una réplica de pistola ingresaron al predio con el objetivo de robar cables de iluminación.
En el lugar se encontraron con tres funcionarios, a quienes agredieron brutalmente. Uno de ellos, de 27 años, sufrió heridas graves de arma blanca y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud, donde fue ingresado directamente a block quirúrgico. Sus compañeros presentaron lesiones más leves: uno en la cabeza y otro en un brazo.
Los atacantes se habían desplazado en moto y pretendían huir tras la agresión, pero efectivos de la URPM II y de la Seccional 14 llegaron rápidamente y los capturaron in fraganti, pese a que opusieron resistencia. La Policía incautó las armas utilizadas, la réplica de pistola y la moto en la que circulaban.
Minutos después, personal de Policía Científica se hizo presente para relevar la escena y recoger pruebas del violento episodio que dejó al descubierto la ferocidad de los delincuentes.