Caos en Rivera: menores agreden a policías y escapan. Uno sigue prófugo

Un procedimiento policial rutinario en la ciudad de Rivera terminó en un episodio de violencia y descontrol en la Comisaría 10ª. Tres adolescentes, de 14, 16 y 17 años, que habían escapado de un hogar de INAU, fueron detenidos y trasladados a la Seccional, donde se produjo el amotinamiento.

Según informó el comunicador local Pedro Olivera, al llegar a la comisaría los menores comenzaron a insultar y amenazar a los efectivos, y luego pasaron a la agresión física, provocando también daños en instalaciones, como vidrios rotos. Uno de los adolescentes logró fugarse antes de ser controlado, mientras los otros dos fueron reducidos por el personal Ejecutivo.

En apoyo a la Comisaría 10ª intervinieron agentes del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y de la Unidad de Respuesta Policial (URP), quienes colaboraron para contener la situación y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

El hecho se encuentra bajo investigación de Fiscalía, mientras que las autoridades buscan dar con el paradero del menor que continúa prófugo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *