El comunicador que se encuentra en el exterior, lanzó un mensaje durísimo en sus redes sociales
El reconocido conductor y periodista Ángel de Brito, compartió en sus redes sociales una dura reflexión sobre las elecciones provinciales de Buenos Aires. Consultado por sus seguidores/as acerca de lo ocurrido en las urnas, el comunicador no se guardó nada y apuntó contra la gestión y la realidad social de la provincia.
“Tenemos una provincia hermosa, pésimamente administrada desde siempre. Sucia, insegura, incomunicada, con pobreza extrema y muchas deficiencias estructurales”
escribió en una historia de Instagram.
De Brito calificó como “un horrible mensaje” el apoyo que recibió con los votos el actual gobernador, a quien responsabilizó de no haber generado cambios y de ser “completamente cómplice del kirchnerismo corrupto”.
Al mismo tiempo, interpretó los resultados como una advertencia para el oficialismo nacional:
«Es un excelente aviso al gobierno para que no se crean imprescindibles, todos lo sienten al principio. Que bajen la euforia, arreglen la economía, sean empáticos y no se la crean”
Concluyó su mensaje destacando que el resultado fue una “tremenda paliza aleccionadora”, dejando en claro su postura crítica tanto hacia la conducción provincial como hacia el manejo general de la política en el país.